Sally Denby es nombrada como nueva CFO de Aristocrat

aristocrat

Aristocrat ha anunciado que ha nombrado a Sally Denby como su nueva CFO. La ejecutiva asumirá el cargo de forma inmediata, aunque el nombramiento está sujeto a distintas aprobaciones reglamentarias.

Este ascenso se produce luego de una “búsqueda global exhaustiva” que dio como resultado que Denby era la candidata más destacada, sobre todo al ser una “líder empresarial” durante todo su tiempo en Aristocrat.

Denby se unió en febrero de 2015 como gerente general de Planificación e Informes, aunque posteriormente asumió el puesto de gerente general de Finanzas del Grupo y, a principios de este año, fue nombrada como CFO adjunta.

Antes de unirse a Aristocrat, lideró equipos de finanzas en Nina MSN y GE, y en este último lo hizo tanto en las unidades europeas como en Australia.

Trevor Croker, CEO y director general de Aristocrat, dijo: “Estoy encantado de nombrar a Sally Denby como CFO de Aristocrat y darle la bienvenida a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo. A lo largo de su exitosa carrera en la compañía, Sally ha demostrado ser una destacada líder empresarial y una socia financiera de confianza”.

“El impacto cultural de Sally, el profundo compromiso con nuestros negocios operativos y la comprensión de nuestras obligaciones como empresa que cotiza en ASX no han más que sumar a su experiencia”, agregó.

En particular, Croker destacó que como CFO adjunta, Denby trabajó de manera efectiva junto al equipo para “respaldar la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y garantizar una continuidad perfecta después de la partida de nuestro CFO previo en abril”.

Y concluyó: “Una búsqueda global integral identificó a Sally como la mejor candidata para asumir el puesto. Felicito a Sally por su nombramiento y espero su continua contribución a Aristocrat”