AstroPay se anuncia como nuevo patrocinador del tenista argentino Francisco Cerúndolo durante el Miami Open

astropay Francisco Cerúndolo Miami Open

La plataforma latinoamericana de pagos online, con presencia en el mercado global, anunció un nuevo acuerdo de patrocinio, esta vez con el atleta argentino Francisco Cerúndolo, mientras el tenista hace historia como el primer jugador de su ranking en llegar a semifinales de un torneo ATP1000 en el Miami Open.

De acuerdo a los términos del patrocinio, la marca de AstroPay aparecerá en la gorra de Cerúndolo cuando se enfrente a Casper Ruud en la semifinal en Miami hoy (1 de abril). El atleta logró las victorias más importantes de su carrera esta semana, pasando del puesto 103 al 51 en el mundo.

Mikael Lijtenstein, CEO of AstroPay, dijo: “Estamos encantados de apoyar a Francisco en el Open de Miami y muy orgullosos de su logro al llegar a las semifinales. Le deseamos todo lo mejor en su juego del viernes y esperamos que llegue a la final”.

Recientemente, en una charla con SBC News, el CEO compartió detalles sobre el patrocinio de AstroPay al equipo de la Premier League, Crystal Palace, donde aseguró que estos acuerdos ayudan a la visibilidad de marca en todos los países.

“Los grandes eventos deportivos, como la Premier League, son muy populares y obtienen una atención mundial masiva, lo que crea oportunidades excepcionalmente amplias para el patrocinio, además de tener una gran variación en la demografía de la audiencia”, había comentado.