AstroPay lanza Transfer, una herramienta que permite realizar transferencias a usuarios sin cuentas existentes

astropay transfer lanzamiento

La compañía de soluciones de pago online AstroPay ha anunciado el lanzamiento de una nueva función en su aplicación, Transfer, que se destaca como una herramienta sin comisiones que permite enviar dinero a contactos que no posean una cuenta existente.

La funcionalidad, disponible en más de 150 países, le permite a los usuarios seleccionar un contacto en su aplicación de AstroPay. En caso de que no estén registrados en la aplicación, las personas recibirán un código por mensaje de texto para crear una cuenta y retirar el dinero. Por otro lado, si ya tienen una cuenta, podrán recibir un enlace en WhatsApp u otros canales y aceptar el dinero dentro de las 24 horas.

Tal como describió la empresa en un comunicado, en los primeros tres días luego del lanzamiento, AstroPay procesó 1500 transacciones y se espera que el número continúe creciendo.

El CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein, comentó que Transfer es un ejemplo del compromiso continuo de innovar e introducir nuevas funciones para mejorar la oferta de la empresa.

“Estamos encantados de haber lanzado esta nueva función, ya que la necesidad de transferir dinero digitalmente sigue aumentando”, añadió.

Asimismo, aseguró que la respuesta que AstroPay ha recibido “ha sido muy alentadora” y que esperan ver cómo Transfer “continúa apoyando a nuestros usuarios”.