AstroPay avanza en el mundo de las tarjetas prepagas con su nueva oferta de Mastercard en Brasil

astropay

La plataforma de pagos online AstroPay ha lanzado un nuevo producto en Brasil. Su nueva tarjeta prepago Mastercard le dará la posibilidad a los clientes nuevos y existentes de abonar en cualquier tienda que acepte Mastercard como forma de pago.

Esta nueva tarjeta solidifica la relación estratégica entre Mastercard y AstroPay, cuyo objetivo es que los usuarios cuenten con una manera más simple y segura de manejar su dinero.

Como describió la empresa en un comunicado, los usuarios podrán activar y utilizar la tarjeta prepago sin ningún cargo y pagar en cualquier comercio que acepte Mastercard. También contarán con beneficios como cashback, los cuales se mencionan en la plataforma, y con la posibilidad de utilizar una tarjeta física para pagar en tiendas y retirar dinero de un cajero automático.

El CTO y director de Producto de AstroPay, Guillermo Dotta, dijo: “Cuando se trata de dinero digital y fintechs, Brasil es uno de los países más avanzados del mundo. Esta asociación con Mastercard resalta nuestro compromiso con los brasileños para entregar las soluciones más sencillas para manejar dinero de la forma más fácil y segura”.

“A medida que seguimos construyendo una comunidad sólida de consumidores, nuestro enfoque sigue siendo continuar innovando para adaptar y optimizar las soluciones de pago, como las tarjetas, en nuestra oferta general de productos para garantizar que las necesidades de nuestros usuarios no solo se cubran sino que se superen”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente de Fintech de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe, Thiago Dias, comentó que como “socio elegido por las empresas fintech, Mastercard se complace en trabajar con AstroPay para brindar soluciones innovadoras que ayuden a promover la inclusión financiera y ofrecer a los consumidores un experiencia segura”.

A fines de septiembre, AstroPay también se embarcó en un viaje para reforzar los servicios de pagos fiat a crypto en toda la región al asociarse con Huobi Global, lo que le permite a los usuarios de este último comprar criptoactivos con dinero fiat a través de una plataforma segura de pagos.

Gracias a sus 200 métodos de pago en oferta para los clientes de Latinoamérica, la billetera digital de AstroPay facilitará la opción de pago fiat a crypto, disponible en monedas locales.

Los usuarios podrán comprar e intercambiar a través de una variedad de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas locales, como Pix en Brasil y SPEI en México.