AstroPay se suma a la lista de patrocinadores del Wolverhampton Wanderers FC de Inglaterra

Wolverhampton Wanderers FC ha incorporado al proveedor de soluciones de pago AstroPay a su lista de socios patrocinadores. El acuerdo le permitirá a AstroPay aprovechar la publicidad LED en la cancha del equipo de la Premier League y así comenzar a activar “un conjunto de derechos de asociación”.

Este acuerdo refuerza la cartera de patrocinios del equipo inglés y llega en la misma semana en que el equipo de West Midlands anunció la renovación de su asociación con el operador irlandés de apuestas deportivas BoyleSports y meses después de revelar la unión con Bitci.com como patrocinador principal.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a AstroPay, le damos la bienvenida a nuestro grupo en lo que promete ser una temporada emocionante de la Premier League”, dijo Russell Jones, director general de Marketing y Crecimiento Comercial de los Wolves.

Por otro lado, AstroPay continúa avanzando para mejorar su presencia en la máxima categoría inglesa, ya que busca expandir sus operaciones europeas en el Reino Unido, Portugal y España.

Esta asociación le sigue a la renovación de la existente con Burnley FC, cuyo acuerdo lo establece como patrocinador principal y socio oficial de soluciones de pagos para la temporada 2021/22.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: “Como muchos fanáticos del fútbol internacional y del Reino Unido, estamos emocionados de comenzar la nueva temporada de la liga de fútbol más vista del mundo”.

“La Premier League inglesa siempre ha sido muy competitiva, popular y global, por lo que las marcas utilizan esto como el vehículo para impulsar el conocimiento, el interés y los ingresos de las marcas”, agregó y dijo que “estamos encantados de comenzar nuestra nueva asociación con los Wolves, un club ambicioso con un desarrollo emocionante que coincide con el espíritu global de AstroPay”.