AstroPay nombra a Sofía Lanza como nueva Directora Bancaria

AstroPay sofia

El proveedor de soluciones de pago AstroPay ha anunciado el nombramiento de Sofía Lanza como su nueva Directora Bancaria.

En su nuevo cargo, Lanza será responsable de desarrollar y gestionar las relaciones de AstroPay con los proveedores de servicios bancarios y de pago globales, en consonancia con las ambiciones de expansión de la empresa de pagos en nuevos mercados.

Lanza trabajará en estrecha colaboración con los socios para “garantizar un mejor compromiso” y apuntará a fomentar soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos comerciales del socio y de AstroPay.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: “Sofía es la profesional perfecta para asumir este nuevo puesto ya que tiene un conocimiento profundo de la estrategia de expansión de la compañía para convertirse en el proveedor de pagos número uno a nivel mundial”.

“Aporta una gran experiencia a una empresa dinámica como AstroPay y su liderazgo y experiencia continúan siendo un activo para el negocio. Su pasión por la innovación y el crecimiento está estrechamente alineada con nuestra misión y estoy emocionado de trabajar con ella para impulsar la adopción de nuestras soluciones en instituciones financieras de todo el mundo”, agregó.

En sus funciones anteriores, Lanza se desempeñó como Asesora Legal de AstroPay, así como en la Junta Directiva de la Cámara Uruguaya de Fintech. Se graduó de la facultad de derecho de la Universidad de Montevideo con una amplia fortaleza en el departamento legal.

Al comentar sobre su nuevo cargo, Lanza dijo: “Me ha impresionado el fuerte crecimiento y el viaje excepcional de AstroPay hasta ahora y estoy aprovechando al máximo esta nueva oportunidad que la compañía me ha ofrecido”.

“Trabajar con un equipo multicultural extremadamente motivado y apasionado por la innovación es inspirador y gratificante. AstroPay está en camino de hacer crecer su operación, llegar a usuarios de todo el mundo y hacer que los pagos sean accesibles para todas las personas, independientemente de su ubicación, idioma o situación financiera”, concluyó.

Crecimiento de AstroPay

Esta semana, AstroPay ha lanzado su Programa Global de Afiliados para apoyar a las personas y pymes que desean generar ingresos online de forma eficiente y transparente.

Los socios ahora podrán acceder a ofertas exclusivas para cada nuevo usuario que incorporen a la plataforma AstroPay, beneficiándose de hasta un 20 por ciento de comisión de participación en los ingresos, así como de asesoramiento interno sobre conversión de ventas.

Se espera que se unan al programa socios de una variedad de industrias, incluidas las empresas de los sectores de juego online, forex trading y otros. Además, la oferta estará disponible en Asia, África, América Latina y Europa, a través de la extensa red comercial de AstroPay.