PayRetailers y la Conmebol Sudamericana entran en su segundo año de asociación

Luego de un 2021 que vio a PayRetailers convertirse en patrocinador de la Conmebol Sudamericana, la plataforma de pagos comenzará su segundo año con presencia en uno de los torneos continentales más importantes.

La asociación, según PayRetailers, “reafirma la presencia de la plataforma PSP en Latinoamérica y consolida su liderazgo en el procesamiento de pagos transfronterizos en la región”.

Para respaldar la estrategia de la plataforma de proporcionar soluciones de pago y nutrir los mercados emergentes para fomentar la inclusión financiera, PayRetailers se asoció con Conmebol en 2021. La exposición de marca que ofrece la Conmebol Sudamericana le permite a la plataforma compartir lugares exclusivos de patrocinio con empresas como EA Sports, Betfair, Qatar Airways, Amstel y MG Motor.

Juan Pablo Jutgla, CEO y fundador de PayRetailers, dijo: “Ser patrocinador de esta competencia es un sueño hecho realidad, refleja nuestro destacado compromiso con Latinoamérica. Ahora, nuestra marca podrá conectarse con mas personas y negocios”.

A lo largo de este año, la plataforma de pagos continuará con presencia en estadios y transmisiones en vivo de la Conmebol Sudamericana, así como también de iniciativas de marketing digital.

Al anunciar el acuerdo en 2021, Jutgla dijo que, a través de la asociación, querían “generar un impacto y encontrar un socio que comparta nuestros valores y esté geográficamente cerca de nuestras actividades. Nos acercamos a la Conmebol porque la consideramos como una de las asociaciones más importantes para la gente”.