Better Collective se convierte en socio fundador de All-in Diversity

better collective

Better Collective anunció que se unió a otras grandes empresas de la industria en el proyecto All-in Diversity, que apunta a mejorar la diversidad, igualdad e inclusión en el sector.

Según Jesper Søgaard, cofundador y director ejecutivo de Better Collective, “combinar grandes mentes y traer diferentes perspectivas a la mesa” permite “ser más innovadores para crear soluciones aún mejores”.

Su compañía es el primer miembro fundador del proyecto que no pertenece al segmento de las apuestas deportivas, y se suma a otros como Entain, Caesars, Betsson, Flutter y Kindred Group.

A partir de su incorporación, podrá brindar orientación y apoyo a través del intercambio de mejores prácticas y recursos.

“Los productos atraerán aún más a más fanáticos de los deportes en todo el mundo, al tiempo que atraerán a los mejores talentos. Por eso también abordamos la diversidad y la inclusión como impulsores que tienen sentido financiero y son buenos para los negocios”, apuntó Søgaard.

All-in Diversity ayuda a las empresas a fomentar la diversidad, actuando como un recurso central de datos y herramientas que ayudan a las empresas a lograr una estrategia comercial exitosa.

“La diversidad, la equidad y la inclusión son más relevantes ahora que nunca. Para una industria que tiene clientes en todas partes del mundo, la necesidad de aceptar la diversidad en todas sus formas es clave para el crecimiento y la sustentabilidad futuros”, agregó la cofundadora de All-in Diversity Project, Kelly Kehn.

“Los medios tienen el poder de cambiar las percepciones y aquellas plataformas con DEI en el corazón de su negocio tienen el poder de impactar tanto a los clientes como a nuestra reputación como industria en general”, explicó y celebró sumar a “una marca de primer nivel como Better Collective”, a la cual destacó por “compartir sus valores y objetivos”.

Søgaard explicó: “Como empresa que cotiza en bolsa, sentimos que tenemos una responsabilidad aún mayor no solo hacia nuestros empleados, socios y fanáticos del deporte, sino también hacia nuestros accionistas”.

Asimismo, señaló que la diversidad, igualdad e inclusión “es parte de su estrategia a largo plazo en la construcción de un negocio sostenible que está aquí para funcionar no solo hoy y mañana, sino también en el futuro lejano”.