La empresa de apuestas deportivas ZeroUm se convirtió en el nuevo patrocinador del Chapecoense.
A partir de este vínculo, la compañía apoyará al equipo por un año, y, si bien no será el main sponsor, tendrá presencia en el frente y las mangas de la camiseta.
“Con ZeroUm, realizaremos una serie de activaciones y campañas, siempre pensando en fortalecer la identificación del público con el Chapecoense, apreciar el valor de nuestro club y atraer a aún más aficionados. El lanzamiento de la alianza en una final de campeonato reafirma la disposición de la empresa a jugar con nosotros”, declaró el presidente del Chapecoense, Alex Passos.
“ZeroUm se enorgullece enormemente de formar parte del Chapecoense. El Chape representa el orgullo de una comunidad apasionada por el fútbol. Queremos que esta alianza se base en el respeto, la dedicación y un fuerte deseo de victoria. Queremos que la afición nos acompañe para apoyar al equipo en todo momento. Somos más de 11, somos Chape y juntos haremos historia”, explicó Aline Heineck, directora de relaciones de ZeroUm.
Este no es el primer acuerdo de Chapecoense con empresas del sector. El año pasado, KTO Group también fue patrocinador del club, y estampó su marca en la zona de la clavícula del uniforme.