Continent 8 Technologies presenta a Khaled El-Din como nuevo director regional de Ventas

continent 8

Continent 8 Technologies ha mejorado su equipo de ventas para los mercados internacionales con el nombramiento de Khaled El-Din como Director Regional de Ventas.

En su nuevo cargo, se le ha encomendado al experto la tarea de gestionar y ampliar las relaciones con los clientes existentes, así como de apoyar a la división de ventas general para impulsar un nuevo crecimiento de ingresos en los principales mercados regulados, incluidos Europa y América.

En el comunicado oficial, Nick Nally, director de Ingresos de Continent 8 Technologies, dijo: “Khaled es una incorporación fantástica a nuestro equipo de ventas global y esperamos beneficiarnos de su experiencia, habilidades y compromiso con la satisfacción del cliente, mientras buscamos brindar un mejor soporte a los clientes existentes a la vez de conectar con otros nuevos”.

Y agregó: “Con Khaled en el equipo, podemos seguir impulsando el conocimiento de nuestras soluciones y servicios entre aquellos que actualmente no trabajan con Continent 8, mientras duplicamos el apoyo que brindamos a quienes sí lo hacen”.

Con oficina en el Reino Unido, El-Din se une a Continent 8 procedente de swcomms, donde también era director de Ventas. Además, ocupó puestos de ventas en Solar Communications y Chartered Developments.

Desde su trayectoria, aportará ahora al proveedor de soluciones de network, conocimientos en infraestructura, conectividad y soluciones de alojamiento, así como experiencia en la creación de soluciones personalizadas para grandes organizaciones.

Al comentar sobre su nombramiento, El-Din mencionó: “Este es un momento muy emocionante para unirme a Continent 8, ya que la demanda de sus soluciones de alojamiento administrado, conectividad, nube y seguridad está aumentando”.

“Continent 8 trabaja con muchos de los nombres más importantes de la industria y es un honor colaborar estrechamente con el equipo, así como con una impresionante lista de clientes que confían en nuestras soluciones y nuestra gente. Realmente deseo desempeñar un gran papel para ayudar a los operadores y proveedores a acceder a la infraestructura que necesitan para tener éxito a medida que el mercado del juego continúa creciendo a buen ritmo a nivel mundial”, señaló.

A principios de este mes, Continent 8 también anunció que Carl Bonner se uniría a la empresa como director regional de ventas. Asimismo, en la última edición de SBC LeadersMichael Tobin, director ejecutivo y fundador de Continent 8 Technologies, abordó el lanzamiento en nuevos mercados, las amenazas cibernéticas y las tecnologías innovadoras, mientras repasó los últimos 25 años de la compañía brindando innovación confiable a la industria. Para acceder a la entrevista completa, haga click aquí.