KTO Group es una de las empresas más nombradas del tiempo reciente, tras su anuncio de enfocar sus esfuerzos en el incipiente mercado regulado brasileño. Por eso, con un nuevo viernes llega una vez más Desde la Grada, esta vez con el CEO de la compañía, Andreas Bardun, quien cuenta sobre su relación con el deporte.
Deportes favoritos: Jugué al fútbol durante mi infancia y mientras crecía en el campo en Suecia, sin mucho más para elegir. Mi pasión siempre fue el tenis, pero es algo que logré disfrutar a una edad más avanzada.
Equipo preferido: Soy de un equipo de hockey sobre hielo llamado Vita Hästen, de mi ciudad natal, Norrköping, en Suecia. Mis padres solían llevarme a ver los partidos cuando era niño.
Tengo recuerdos increíbles de ir a ver todos los partidos en nuestro estadio con mis padres cuando era niño. Nunca nos perdíamos un partido.
Consumo de deportes en vivo: Como vivo en Malta, no es tan fácil poder disfrutar de un deporte de alto nivel en vivo, así que lo hago cuando viajo, quizás unas 4 o 5 veces al año.
Supersticiones: Sí: ¡Nunca digas que un partido está ganado antes del pitido final! Me molesta cuando la gente te felicita por el triunfo antes de que el árbitro anuncie el final del juego.
Indumentaria deportiva favorita: Me gusta mucho el uniforme de los Montreal Canadiens, de la NHL norteamericana.
Experiencia en vivo más destacada: Pude asistir a un juego de la NFL en Wembley, aunque no he tenido la oportunidad de ir a muchos eventos significativos.
Preferencias menos tradicionales: Soy fanático de los Juegos Olímpicos.
Referente deportivo que quisieras conocer: Me gustaría conocer al golfista John Daly. ¡Me encantaría escuchar alguna de sus historias con las apuestas!