La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador firma un nuevo contrato con Scientific Games

la loteria de el salvador

Scientific Games ha resultado nuevamente como ganador de la licitación pública competitiva para ser el proveedor exclusivo de La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador.

La compañía le proveerá juegos instantáneos, algo que ya viene haciendo desde 2017. Este nuevo contrato también contempla el desarrollo de productos de alto rendimiento, que serán producidos en Santiago de Chile.

Javier Milian, presidente de la Lotería Nacional de El Salvador, dijo: “Agradecemos el apoyo de Scientific Games para mejorar nuestro negocio de lotería instantánea, ayudándonos a crecer un 40 por ciento el año pasado y lograr un crecimiento acumulado de casi un 400 por ciento en los últimos cinco años. Esperamos seguir innovando en la cartera de juegos en beneficio de causas humanitarias en El Salvador”.

Por otro lado, el presidente resaltó el aporte de Scientific Games para poder alcanzar ventas récord en 2022, un año en el que los juegos instantáneos superaron a las loterías tradicionales.

John Schulz, presidente de Productos Instantáneos de America y el Mundo de Scientific Games, comentó: “Nos enorgullece continuar nuestra exitosa colaboración con la Lotería Nacional de El Salvador para ayudar a apoyar a su negocio y a sus beneficiarios. Hemos superado los desafíos juntos a lo largo de los años, y estamos seguros de que nuestra sólida relación impulsará el éxito continuo”.

La relación entre la LNB y Scientific Games comenzó en 1999, y en la actualidad El Salvador forma parte de una lista de nueve países en Latinoamérica que cuentan con lazos con el proveedor.