John Bryant asume la presidencia de la junta en Flutter Entertainment

flutter

El gigante del juego internacional Flutter Entertainment Plc comienza hoy una nueva era bajo la dirección de John Bryant. El estadounidense asumirá la presidencia de la junta directiva y será presidente del comité de nominaciones.

Bryant asume en lugar de Gary McGann, que deja sus funciones tras ocho años. Tuvo su último día al frente de la junta el 31 de agosto, como se anunció a finales de 2022.

El ejecutivo saliente asumió en 2015, pero como presidente de Paddy Power, previo a la fusión con Betfair Plc. Desde entonces, cumplió un rol clave en el desarrollo de la compañía, incluyendo la fusión con The Stars Group Inc, para dar paso a Flutter Entertainment.

La llegada de Bryant, en tanto, fue confirmada en abril, luego de varios meses de búsqueda.

Bryant tiene experiencia como CEO y presidente de Kellog Company, donde ejerció entre 1998 y 2018. Además, fue asesor corporativo de empresas S&P 500 como Coca Cola, Ball Corporation y Compass Group Plc.

“Me gustaría agradecer a Gary por su excelente gestión de la Junta de Flutter durante su mandato como presidente y anteriormente como director no ejecutivo”, dijo John Bryant sobre el mandato de McGann.

“Apreciamos enormemente su experiencia, profesionalismo y compromiso y, en nombre de la Junta, le deseo a Gary lo mejor en el futuro”, agregó.