Flutter Entertainment nombra a Greg McCaw como líder de directivas globales de I&D

El gigante del juego y las apuestas Flutter Entertainment ha anunciado a Greg McCaw como el primer director de inclusión y diversidad (I&D) del grupo. McCaw trabajará codo a codo junto a la CPO Caroline Ross, responsable del desarrollo y ejecución de las directivas de diversidad corporativa e inclusión de empleados de la compañía en todos sus niveles.

McCaw cuenta con experiencia en la planificación de recursos humanos y programas de desarrollo de talento, con roles recientes como Responsable de Experiencia de Personas de Sky Bet de 2019 a 2020.

Liderará el desarrollo de un nuevo comité de inclusión y diversidad que estará a cargo de supervisar el progreso FTSE de la firma en cuanto a metas y objetivos clave.

“Estoy emocionado por darle la bienvenida a Greg al equipo”, dijo Ross. “Aporta gran experiencia, de la que el grupo se beneficiará a medida que continuamos dando forma a nuestra estrategia de inclusión y diversidad. Nuestro objetivo es que todos los colegas tengan un sentido compartido de propiedad en nuestro negocio”, agregó.

Asimismo, Ross dijo que tienen la intención de “construir sobre nuestros cimientos para ser un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo, en el que se celebre y valore la diferencia, porque solo cuando comprendamos el papel que jugamos podremos cambiar el mundo. Estoy muy emocionada por todo lo que podemos llegar a lograr juntos”.

Por su parte, McCaw afirmó que “tomar este puesto recién creado es sin duda una de las oportunidades más emocionantes en las que me he embarcado. Ya he visto la voluntad y el compromiso de desarrollar una estrategia sólida para la inclusión y la diversidad en todos los niveles dentro de esta organización, especialmente de los líderes senior, donde puede tener un impacto real”.