El Grupo Betsson ha inaugurado su segunda oficina en Latinoamérica, ubicada en Buenos Aires, Argentina. Esta expansión fortalece el compromiso del operador con el mercado argentino, reforzando su enfoque en la experiencia local y el crecimiento sostenible.
El país se ha convertido en uno de los mercados de juego de más rápido crecimiento para la empresa, respaldado por los avances tecnológicos, la innovación y las asociaciones estratégicas clave. Grupo Betsson participa activamente en la vibrante cultura deportiva del país, patrocinando clubes de fútbol de primer nivel, como Boca Juniors y Racing Club. Estas asociaciones, junto con la nueva oficina, subrayan la inversión a largo plazo de compañía en la construcción de una fuerte presencia local.
“Con la apertura de esta nueva oficina, reafirmamos nuestro compromiso con Argentina y Latinoamérica. Argentina es un mercado clave para nosotros y esta expansión refleja nuestra dedicación al crecimiento sostenible, impulsado por el talento y la experiencia de nuestros empleados. Confiamos en que sus habilidades y pasión nos ayudarán a continuar brindando entretenimiento responsable mientras fortalecemos nuestra posición en la región”, expresó Jesper Svensson, CEO de Grupo Betsson.
Desde 2008, la empresa se ha expandido en Latinoamérica. En junio de 2024, una filial de Betsson AB obtuvo sus primeras licencias locales en Perú, reforzando su posición en el nuevo mercado regulado. Más recientemente, en febrero de 2025, Betsson obtuvo una licencia brasileña, reforzando su compromiso a largo plazo con los mercados de juego más grandes de Latinoamérica.
El operador posee actualmente licencias en cinco mercados latinoamericanos: Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. El fuerte crecimiento de la compañía en Argentina ha contribuido a que Latinoamérica represente el 26 por ciento de los ingresos totales de Grupo Betsson en el cuarto trimestre de 2024, lo que pone de relieve la importancia de la región en su estrategia global.