La Lotería Nacional de Panamá cambia las fechas de sus sorteos por el Día del Trabajador

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Panamá ha anunciado cambios en sus sorteos por el feriado del 1 de mayo, el Día del Trabajador, para maximizar las oportunidades de los vendedores de lotería.

De esta forma, el sorteo que estaba programado para el domingo 2 de mayo pasará a jugarse el lunes 3, mientras que el del miércoles 5 se realizará el 6 de mayo.

Según una nota de prensa de la Lotería, el cambio “busca brindar mayores oportunidades de venta a los billeteros, toda vez que el sábado 1 de mayo es feriado”.

Por otro lado, la LNB también reveló que se retomará la fecha actual de la impresión de los chances y billetes a partir del domingo 25 de abril. Es decir, cada billete tendrá la fecha y año correspondiente al sorteo.

“Por efectos de la pandemia, la Lotería Nacional no pudo realizar sorteos durante 6 meses de 2020, lo cual alteró la secuencia de las fechas impresas en los chances y billetes”, había dicho la LNB en un comunicado anterior.

“La Lotería agradece la comprensión de los billeteros y de los compradores a quienes exhorta a seguir comprando chances y billetes, para seguir ayudando a los más necesitados”, agregó.