La LNB de Panamá anuncia cambios en los sorteos

En un comunicado oficial, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), compartió las últimas modificaciones en los sorteos durante Semana Santa. Especialmente, la autoridad de loterías panameña remarcó que tanto la sede de la LNB como las agencias estarán cerradas este domingo 4 de abril.

Por su parte, los sorteos del domingo pasarán a realizarse el lunes 5 de abril, correspondiente al registro 5285-3974. Originalmente, este sorteo debió haberse realizado el pasado 7 de febrero, pero fue suspendido por las restricciones del COVID-19.

Asimismo, el sorteo intermedio número 2798-3038, correspondiente al 7 de abril, tendrá lugar finalmente el jueves 8 (mientras que inicialmente se había planificado para el 10 de febrero de este año). 

La semana pasada, la LNB de Panamá había informado que el domingo 21 comenzaron a realizar sorteos correspondientes al año 2021, luego de distintos cambios por la pandemia que forzaron a la entidad a posponer los sorteos en 2020.

Además, aseguró que a partir del 25 de abril, retomará el orden en las fechas de los chances y billetes correspondiente al 2021. “Por efectos de la pandemia, la Lotería Nacional no pudo realizar sorteos durante 6 meses de 2020, lo cual alteró la secuencia de las fechas impresas en los chances y billetes”, explicó la LNB.

“La Lotería agradece la comprensión de los billeteros y de los compradores a quienes exhorta a seguir comprando chances y billetes, para seguir ayudando a los más necesitados”, agregó.