Salsa Technology presenta a su nueva Gerente de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica

salsa latinoamérica

El desarrollador de títulos de juego online Salsa Technology busca ampliar su capacidad de alcance en Latinoamérica y ha nombrado a una nueva Gerente de Alianzas Estratégicas en la región, Gina Macheri, a partir de esta semana.

Con el objetivo de expandir las asociaciones de Salsa en los mercados recientemente regulados de Latinoamérica, Macheri otorgará a la empresa regional “una experiencia envidiable” gracias a sus anteriores participaciones en la industria. 

Anteriormente, la experta ocupó roles destacados en Betconstruct, donde fue Directora Regional, responsable de liderar el crecimiento empresarial de manera integral. Además de haber ganado experiencia en Ainsworth Game Technology, JVL Gaming Labs y el proveedor IGT.

“Me uno a Salsa Technology en el momento perfecto dado el crecimiento exponencial del negocio a medida que América Latina continúa expandiéndose gracias a las regulaciones. No veo la hora de contribuir a aumentar la presencia de la empresa en nuestros mercados objetivo clave”, dijo la nueva gerente de Salsa en el comunicado oficial.

Por su parte, la compañía destacó que “Gina desempeñará un papel clave en la promoción de asociaciones estratégicas para la empresa”, en trabajos como “incrementar la presencia de Salsa en América Latina” y “liderar la formación de un equipo de representantes comerciales que allanarán el camino de la empresa en nuevos mercados, como África y Asia, entre otros”.

Por su parte, para concluir, el fundador de Salta Technology, Peter Nolte, comentó: “El talento y la experiencia de Gina en el desarrollo empresarial estratégico la convierten en la persona ideal para liderar nuestros esfuerzos de expansión”.

La estrategia de Salsa en Latinoamérica

En el segundo semestre de 2023, Salsa Technology anunció el lanzamiento de su aplicación móvil nativa, Salsa App, en exclusiva para los mercados de juego de Latinoamérica, con especial foco en Brasil, donde ya está en vivo en la plataforma del operador local Betmotion.

La nueva solución tecnológica Salsa App queda así completamente integrada con la plataforma de juego online (PAM), Salsa Omni, aunque inicialmente está disponible sólo para dispositivos Android mediante la instalación directa de una apk (Android Application Package).

Como muestra del creciente interés de Salsa entre el público regional, semanas atrás, la marca global Aviatrix firmó un acuerdo con Salsa para integrar su popular juego de crash y así extender su alcance entre los operadores de Latinoamérica.