Salsa Technology añade el juego de Aviatrix para sus clientes latinoamericanos

salsa aviatrix

La plataforma de juegos latinoamericana Salsa Technology anunció esta semana que ha firmado un acuerdo con la marca global Aviatrix para integrar su popular juego de crash y así extender su alcance entre los operadores de la región.

Actualmente, el título de Aviatrix ya ha demostrado un desempeño sólido en Latinoamérica, donde las características de ser un juego intuitivo y su mecánica de interacción basada en NFT han demostrado ser un éxito desde su lanzamiento hace poco más de un año.

Sobre el acuerdo con Salsa Technology, Gabriela Novello, responsable de Desarrollo de Negocios en LATAM de Aviatrix, comentó: “Salsa Technology es uno de los nombres más respetados en el juego online y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación para expandir la presencia de Aviatrix a los operadores en América Latina. Trabajaremos estrechamente con el equipo de Salsa Technology para garantizar que sus socios operadores disfruten del acceso a lo mejor que Aviatrix tiene para ofrecer”.

Por su parte, Eliane Nunes, directora de Marketing y Ventas de Salsa Technology, añadió: “Esta asociación con Aviatrix satisface las demandas de nuestros clientes, que comparten nuestro entusiasmo por el juego. Es fantástico que hayamos integrado este producto en nuestra oferta de Salsa Gator. Admiramos el enfoque del proveedor en materia de participación y sus mecánicas innovadoras, como sus bonos de apuesta gratis. Es un gran juego para los operadores que buscan crecer en toda la región”.

Para conocer el juego de Aviatrix, puedes acercarte al stand N1-542 del 6 al 8 de febrero en ICE London.