LeoVegas añade los títulos de Kalamba Games para los mercados globales

LeoVegas kalamba games

El operador europeo LeoVegas ha integrado la cartera de slots completa de Kalamba Games, que estará disponible para los clientes de Europa y Latinoamérica.

Según indicaron las empresas en un comunicado oficial, Kalamba Games proveerá títulos como Blazing Bull y la serie de juegos Joker, junto con los recientes lanzamientos Super Size Atlas y Legend of Senteng.

Actualmente, LeoVegas tiene fuertes operaciones en los países nórdicos, Reino Unido, España y Latinoamérica, por lo que para Kalamba Games este acuerdo será un “gran impulso al alcance las regiones reguladas”.

Y agregaron: “La asociación con LeoVegas, un operador ganador de múltiples premios, demuestra el último paso en la estrategia de crecimiento de Kalamba, ya que se establece en territorios clave como Italia, Portugal, España, Suecia y los Países Bajos. La empresa continúa introduciendo su contenido y servicios a un número creciente de clientes en los mercados regulados”.

Por su parte, el director comercial de Kalamba Games Andrew Crosby enfatizó sobre el “rápido crecimiento en los últimos años” de la empresa, al asociarse con un operador clave de mercados globales. 

“La reputación como el casino centrado en dispositivos móviles para jugadores de todo el mundo representa una verdadera oportunidad de crecimiento para que muchos nuevos clientes jueguen nuestros juegos”, detalló.

Asimismo, Steve Cutler, CEO y cofundador de Kalamba Games, concluyó: “Ofrecer a los jugadores la más amplia variedad de entretenimiento de alta calidad y tecnología de punta es un objetivo clave dentro de nuestra estrategia de crecimiento en Kalamba. Esta última asociación ayudará a cumplir y superar esta ambición a medida que avanzamos a la siguiente fase del viaje de Kalamba”.