Lotería Correntina busca combatir el juego ilegal en Argentina y habilitó una nueva herramienta de denuncia pública. A partir de ahora, los usuarios podrán llenar un formulario en su sitio web y reportar la existencia de portales no autorizados.
El regulador del juego de la provincia de Corrientes reveló la implementación de este nuevo canal de denuncias en el marco de una campaña activa contra el avance del sector clandestino.
Según explicaron, los sitios en internet aumentaron sus ofertas de juego ilegal recientemente, por lo que el organismo debió tomar acciones concretas.
Desde Lotería Correntina recordaron, también, que los sitios autorizados en el país funcionan con el dominio “.bet.ar”. En esa línea, enfatizaron sobre el funcionamiento del sitio www.lacorrentinaonline.bet.ar, recientemente lanzado.
Por otro lado, destacaron el esfuerzo conjunto con la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA). A través de ella, trabajan para restringir y bloquear los perfiles que promueven plataformas de juego ilegal en Facebook e Instagram.