Lotería de Santa Cruz apuesta por el juego responsable

La Lotería de Santa Cruz emprendió una campaña de difusión en redes sociales para fomentar el juego responsable en la provincia.

Desde la entidad buscan asistir a la comunidad para que conozca cuáles son las claves de las buenas prácticas a la hora de jugar.

Así, esperan mantener un esquema saludable y que los usuarios elijan “sensata y responsablemente” las opciones de juego.

Según apuntaron desde el organismo que regula la lotería en la provincia del sur argentino, “jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos y mantener el control sobre tiempo y dinero”. Por eso, su campaña consistirá en aconsejar a sus clientes para evitar conductas problemáticas.

Bajo el lema “Ser responsable es parte del juego”, Lotería aborda el mes del juego responsable —el 17 de febrero se celebra el Día del Juego Responsable— con el objetivo de concienciar al respecto y mejorar la comunicación de esta iniciativa, aprovechando las redes sociales.

A principios de año, el organismo tuvo que suspender sus actividades y sorteos por 10 días debido al avance de una nueva ola de la pandemia. Sin embargo, con la situación más estable, espera continuar la recuperación tras un difícil período y hacerlo en la mejor forma posible.