Los salones Golden Numbers incorporan el sistema de control de accesos de MGA Industrial

El Grupo Sanar Trade, que opera siete salones en la comunidad autónoma de Cataluña bajo la marca Golden Numbers, ha instalado el sistema de control de accesos MGA Access Bio de MGA Industrial.

MGA Access Bio es un sistema de control de accesos basado en tecnología de biometría dactilar. Viene en dos versiones: Fast Pass y Pasarela Duo. E incluye un software de registro y comprobación de autoprohibidos que cumple con los reglamentos de la Comunidad.

Según ha indicado Artur Porta, director general de MGA Industrial, “la implantación ha sido muy rápida y efectiva. La dirección de Golden Numbers sabe que tenemos un buen producto y que somos serios en el cumplimiento de los plazos de entrega. Han depositado en nosotros toda su confianza, lo que ha sido un factor clave para garantizar la instalación casi inmediata del sistema en los diferentes salones.”

El Gobierno autonómico de Cataluña modificó recientemente el reglamento de salones de juego con el objetivo de ampliar el control de accesos a estos establecimientos. La nueva norma entrará en vigor el próximo 3 de noviembre.