OKTO integrará su solución de pagos en las máquinas recreativas de Madrid

okto madrid

La plataforma de pagos OKTO anunció que fue homologada en la Comunidad de Madrid y comenzará a operar en la capital española. A partir de esta autorización, los pagos electrónicos de la plataforma estarán disponibles para su aplicación en las máquinas recreativas de la región.

La integración de los sistemas de OKTO se hará posible con la colaboración del proveedor tecnológico Jackpot Systems, proporcionando, así, la posibilidad de un juego más fluido para que los usuarios puedan pagar y jugar.

Desde la compañía destacaron este hito por ser “un logro significativo” en el camino de los pagos sin efectivo, que abre el juego para que otras comunidades autónomas sigan los pasos de Madrid. Además, celebraron este nuevo paso en la adopción de nuevas tecnologías “para ofrecer mejores experiencias a los clientes y agilizar las operaciones”

El Director Comercial y Country Manager España de OKTO, Nacho Frade, celebró poder llevar su solución de pagos a la Comunidad de Madrid y dijo: “Este es un hito importante para nosotros, y creemos que es una clara indicación de que los pagos electrónicos en la industria del juego presencial están aquí para quedarse. Estamos deseando trabajar con nuestros socios operadores para proporcionarles las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia de pago digital, segura y sin fricciones para sus clientes”.