OneFootball incluye nuevos contenidos de la CBF durante la Copa del Mundo

onefootball cbf

La aplicación deportiva OneFootball amplió su asociación con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para incluir nuevos contenidos durante la Copa del Mundo 2022, que actualmente se está llevando a cabo en Catar.

Bajo las nuevas condiciones, los clientes accederán a contenido de video premium para los fanáticos de la selección brasileña en todo el planeta. Además, el acuerdo actualizado incluirá contenido para la selección femenina y los equipos juveniles.

La primera asociación entre ambas organizaciones deportivas se había firmado en marzo de 2021, cuando la CBF se convirtió en la primera federación nacional en unirse a la red de socios de la plataforma, brindando contenido editorial original del sitio web oficial a los usuarios de la aplicación y el sitio web de OneFootbal.

Así, OneFootball ofrece la aplicación de tv OneFootball TV, para que los usuarios puedan ver videos del equipo brasileño en la pantalla grande de sus televisores.

Paralelamente, la CBF proporcionará videos del detrás de escena y entrevistas con las estrellas de la selección nacional, brindando a los fanáticos una visión exclusiva de la evolución de los equipos que participan en la Copa del Mundo.

Los videos se mostrarán en la aplicación OneFootball, el sitio web y OneFootball TV, y también estarán disponibles en la red de más de 250 editores premium a través de OneFootball Player. 

“La asociación con OneFootball nos enorgullece y refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenido a los fanáticos de la selección en todo el mundo”, dijo Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

Por su parte, Tom Mueller, vicepresidente de Asociaciones de OneFootball, agregó: “Es un honor ampliar nuestra asociación con la CBF. Nuestros fanáticos ahora pueden disfrutar del contenido de video del equipo nacional de fútbol más famoso del mundo, pero también de equipos de élite en todos los grupos de edad y en el fútbol femenino”.

“Esta asociación ayuda a OneFootball a cumplir nuestra promesa de acercar a los fanáticos más que nadie y a nuestros socios más cerca de sus fanáticos. Al ayudar a la CBF a llegar a una audiencia global aún más amplia, también podemos acercar a los fanáticos a algunos de los equipos más importantes del fútbol mundial”, concluyó.

La aplicación de OneFootball reúne a más de 150 clubes, ligas, federaciones, jugadores, así como cientos de creadores de contenido independientes, y los streamings de la empresa generan aproximadamente 200.000 piezas de contenido editorial y de video por mes.

OneFootball en Latinoamérica

Días antes de la Copa del Mundo, La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) acordó a una nueva sociedad con OneFootball para generar contenido original del fútbol de esa región a los fanáticos de todo el mundo.

A partir de este acuerdo, OneFootball accederá a todo el contenido editorial que se publique en el sitio web de la organización deportiva. De este modo, ofrecerá noticias, estadísticas y resultados de partidos, en inglés y español, en su aplicación y su sitio web.

La sociedad estará vigente durante la Copa del Mundo, pero también durante la organización de Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf y la 17° edición de la Copa Oro, el principal campeonato continental de selecciones en la región.

Por su parte, la directora Comercial de Concacaf, Heidi Pellerano, celebró la posibilidad de “continuar la expansión digital global” con la provisión de contenido a través de OneFootball.

“Concacaf representa a 41 asociaciones miembro muy apasionadas, muchas de ellas que tienen grandes diásporas en todo el mundo, por lo que es importante para nosotros entregarles contenido personalizado sin importar dónde vivan”, agregó.

Asimismo, celebró contar con esta sociedad para los mencionados torneos y aseguró que “ayudará a continuar con el crecimiento internacional a largo plazo y la expansión comercial que hemos estado experimentando a medida que aumenta la emoción antes de la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en tres de nuestros países miembros (por Estados Unidos, México y Canadá)”.