Motti Colman, Optimove: La confianza de bet365 dice mucho de lo que somos

Un “día monumental”, un “gran reconocimiento” y un “momento de mayor orgullo en mi carrera” fueron los calificativos de Motti Colman, director sénior de Ventas de Optimove, al confirmar con entusiasmo su alianza “innovadora” con bet365.

Colman habló en el escenario en el SBC Summit Barcelona del mes pasado sobre esta asociación, que mantuvo el impulso creciente en las últimas semanas y meses, para profundizar sobre el éxito, ya que “no creo que pudiéramos haber encontrado un socio mejor”.

Y dijo: “Conocemos a bet365 desde hace mucho tiempo y siempre hemos hablado con ellos, pero creo que, como todos saben, son un negocio muy privado, particularmente en lo que respecta a sus datos, por lo que hemos revisado muchas interacciones de la discusión con ellos a lo largo de los años”.

“Por alguna razón, por su parte, el momento es el correcto, pero aún así fue un proceso muy largo, como pueden imaginar. Bien puede ser el momento más importante de mi carrera entre ahora y cuando me retire”, señaló.

La asociación, elogiada además como un negocio increíble y muy agradable y “una gran búsqueda intelectual” por parte de Colman, hizo que el grupo de juego online y apuestas deportivas recurriera a un proveedor externo para respaldar sus esfuerzos de marketing de CRM por primera vez.

Colma reflexionó sobre esto: “Ser elegida como esa empresa para poder hacer eso, creo que dice mucho. Creo que una de las cosas más importantes que una empresa quiere ver es lo que su proveedor puede entregar. Está muy bien que todos estemos aquí con nuestro eslogan de marketing ‘esto es lo que hacemos y esto es lo que somos’, pero ¿puedes realmente cumplir?”.

Así, el directo reflexionó que a lo largo de ocho meses han demostrado que sí pueden cumplir, además de implementar su enorme base de clientes en todo el mundo. “Y luego, poner esa confianza en nosotros, creo que dice mucho sobre quiénes somos y cuán lejos hemos llegado como empresa”, remarcó.

Este impulso antes mencionado también ha hecho que Optimove se sumerja en las fusiones y adquisiciones hasta 2022, con las incorporaciones de Kumulos y Graphyte que ayudan a impulsar a la empresa aún más.

Al destacar la importancia de la compra, Colman señaló que cada una “fortalece nuestra posición dentro del espacio de los juegos como una empresa a la que puede acudir para cualquier cosa dentro del mundo de la personalización, más allá de la ejecución de su campaña”.

Para concluir, centró la atención en el importante tema de la responsabilidad social, y se agregó que Optimove tiene como objetivo ayudar a los clientes a ver los problemas con el juego en una etapa muy temprana del desarrollo del jugador.

“Abordamos el juego responsable de la misma manera que abordamos todo el trabajo que hacemos, y es que comenzamos primero con el cliente. Esa siempre ha sido la forma en que hacemos las cosas”, concluyó Colman.