Patagonia Entertainment lanza un juego con temática de Halloween

Patagonia Entertainment se prepara para Halloween con el lanzamiento de un juego de video bingo ideado para la ocasión. Se trata de Halloween Groove Bingo, cuya historia se sitúa en un jardín embrujado donde los jugadores deben sortear una serie de obstáculos para vencer al Rey Calabaza.

Halloween Groove Bingo está diseñado específicamente para dispositivos móviles, pero también es compatible con otros dispositivos. Es un juego de 90 bolas con un sorteo inicial de 30 bolas, que cuenta con gráficos de alta calidad y sonido envolvente para que los usuarios disfruten de una experiencia más inmersiva.

Los jugadores podrán acceder a una ronda de bonos donde tendrán la oportunidad de obtener golosinas. El video bingo ofrece además un minijuego donde los jugadores tendrán que girar la rueda de la fortuna para conseguir multiplicadores.

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia, Víctor Arias, se refirió al lanzamiento y afirmó: “Halloween Groove Bingo es un juego sumamente entretenido que presenta divertidos desafíos y ofrece múltiples posibilidades de ganar, por lo que estamos convencidos de que tendrá una buena acogida entre los usuarios”.