Ponte Preta suma a EstrelaBet como nuevo patrocinador principal

ponte preta

El operador de apuestas deportivas brasileño EstrelaBet sigue sumando socios en el fútbol profesional local y acaba de convertirse en el nuevo patrocinador principal de Ponte Preta.

El club exhibirá la marca en el pecho de su indumentaria, tanto en todas las competencias del equipo profesional como en las de su categoría sub 20. La sociedad también involucra diversas acciones en redes sociales y activaciones con los fanáticos del club, además de visibilización en la casa de Ponte Preta, el Estadio Moisés Lucarelli, en Campinas.

Marco Antônio Eberlin, presidente del club, celebró el acuerdo con EstrelaBet y destacó que sea “una marca fuerte que ha estado creciendo e invirtiendo mucho en el deporte”.

“Esta inversión representa una gran ayuda para el club y seguramente ofrecerá el retorno esperado para la empresa”, agregó sobre el patrocinio que estará vigente hasta fines de 2024.

“Es muy positivo para EstrelaBet estar al lado de grandes clubes”, festejó el responsable de Patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette y agregó: “No hace falta ni hablar de la importancia del Ponte Preta para la historia de nuestro fútbol. Un club gigante y que estamos contentos, en este momento, de poder ser sus socios. Que sea una trayectoria exitosa y que juntos logremos grandes resultados”.

Este es el segundo acuerdo de patrocinio que firma el operador en apenas una semana, luego de firmar “el mayor acuerdo patrocinio de la historia” para el America de Minas Gerais.