Ante el avance de la regulación del juego online en Brasil, Pragmatic Play continúa posicionándose en el mercado local. El proveedor anunció un nuevo acuerdo para trabajar en forma conjunta con Bplay y consolidarse entre los operadores que apuntan a obtener una licencia.
A partir de este vínculo, los clientes de Bplay en Brasil podrán acceder a las principales tres verticales de Pragmatic Play: slots, casino en vivo y deportes virtuales.
“La alianza con bplay refuerza la dedicación de Pragmatic Play a entregar experiencias de entretenimiento inigualables a los usuarios en mercados clave de América Latina y destaca el éxito en el crecimiento de su huella comercial en Brasil”, dijo Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play.
Leopoldo Saravi, Gerente de Producto en Bplay, agregó: “Este acuerdo supone un importante paso hacia adelante para nosotros, ya que continuamos ofreciendo entretenimiento líder a nuestros jugadores en el sector brasileño de juego online”.
Además, destacó que el catálogo del proveedor “ya resuena fuertemente entre los jugadores del continente”, al explicar que este vínculo “incrementará nuestra oferta global y nos ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra base de clientes”.
Además de Brasil, la empresa continúa estableciendo vínculos en distintos mercados de Latinoamérica. De este modo, “continúa acrecentando su presencia comercial, en línea con la impresionante estrategia de crecimiento que tiene en la región”, según describen desde Pragmatic Play.