ProgressPlay anunció un acuerdo con el desarrollador SYNOT Games para ampliar el contenido que ofrece a través de su plataforma de agregación.
El acuerdo permitirá a ProgressPlay añadir más de 150 lanzamientos de slots proporcionados por SYNOT a su plataforma para terceros, desde donde se podrán distribuir a todos sus socios.
“Estamos encantados de asociarnos con ProgressPlay, un proveedor conocido por su dedicación a la excelencia en el espacio de los juegos en línea. Esta colaboración nos permite ampliar nuestra presencia y llevar nuestros emocionantes juegos a una audiencia aún más amplia”, dijo Martina Hrabinská, Directora Comercial de SYNOT Games.
“Creemos que nuestra cartera será una gran incorporación a la sólida oferta de juegos de ProgressPlay, impulsando el éxito mutuo en mercados clave”, agregó.
Con este acuerdo, los operadores asociados con la plataforma de agregación podrán ofrecer a sus jugadores una gama de contenidos creados por SYNOT, incluidas tragamonedas en línea como Expansion of Diamonds, Golden Egg of T-Rex, Joker Hunt y Firebird 81.
Estos títulos mejorarán el contenido ofrecido a los operadores a través de la plataforma de contenido seleccionado de ProgressPlay, que actualmente consta de productos de más de 150 socios proveedores.
Itai Loewenstein, CEO de ProgressPlay, agregó: “La asociación con SYNOT Games se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer continuamente contenido premium y diverso a nuestros socios operadores.
“Con la amplia cartera de SYNOT, nuestros operadores obtendrán acceso a títulos emocionantes y confiables que resuenan entre los jugadores en múltiples jurisdicciones. Esperamos ofrecer estos nuevos juegos a nuestros operadores y mejorar la experiencia del jugador”, señaló.