Relax Gaming aterriza en Colombia de la mano de MegApuesta

relax gaming

El agregador y proveedor de juego online Relax Gaming ha anunciado un acuerdo que lo verá compartir sus juegos al operador MegApuesta, lo que marcará su entrada al establecido mercado de juego online de Colombia.

Este acuerdo dispone que los usuarios de MegApuesta tendrán acceso al contenido patentado de Relax, incluyendo su cartera en vivo con títulos como Temple Tumble, Money Train 2 y Banana Town.

Según la compañía, este debut “marca un hito importante en el camino de expansión del proveedor”, sobre todo porque se trata del mercado más establecido en Latinoamérica y uno que continúa innovando con nuevas verticales.

Además, Relax Gaming anunciará otros acuerdos para expandirse en el mercado colombiano en el futuro próximo.

Alexia Smilovic Rønde, directora de Regulación de Relax Gaming, dijo: “Estamos muy felices de haber ingresado al mercado latinoamericano a través de Colombia. El alto ritmo al que nos estamos expandiendo a nivel mundial es profundamente alentador, especialmente con esta nueva jurisdicción que cuenta con un perfil regulatorio tan alto”.

Asimismo, la especialista en regulación de Relax Gaming explicó que han logrado capitalizar efectivamente su experiencia jurisdiccional para lograr un tiempo de comercialización “extremadamente rápido”.

“Sin duda, seguiremos de cerca los desarrollos regulatorios regionales para continuar nuestro viaje exitoso en esta parte del mundo”, añadió.

Nadiya Attard, CCO de Relax, comentó: “Colombia fue uno de los primeros mercados latinoamericanos en regular completamente el juego online y ha progresado constantemente cada año. Es un gran orgullo que ingresemos al mercado con el operador MegApuesta”.

“Su extensa reputación y demanda local asegurarán que Relax Gaming tenga un comienzo excepcional en este mercado extremadamente prometedor. Esperamos lanzar nuestro contenido patentado en Colombia con títulos líderes y que continúe el crecimiento comercial”, agregó.

Por su parte, la responsable de CRM de MegApuesta, Daniela Asaftei, dijo que “estamos seguros de que los juegos de Relax brindarán a nuestros jugadores un nivel de entretenimiento completamente nuevo, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan una vez que estén disponibles”.

“No podríamos estar más felices de presentar la oferta de Relax a nuestros jugadores colombianos y estamos encantados de que hayan elegido a MegApuesta para su entrada en Latinoamérica”, dijo.