RETAbet integra juegos de Golden Race en España y Perú

RETAbet integra juegos de Golden Race en España y Perú

Bajo un acuerdo abierto a futuras expansiones, el operador de apuestas deportivas RETAbet amplía su biblioteca de juegos con ofertas del proveedor Golden Race. El contenido de su nuevo socio, que incluye más de 20 ligas y torneos de fútbol virtual, estará disponible para los jugadores de RETAbet en España y Perú, aunque próximamente puede llegar a nuevos mercados. 

Además de fútbol virtual, Golden Race ofrecerá ​​una gran variedad de carreras y juegos de números, así como otros deportes virtuales innovadores como Real Fighting y 3×3 Basketball.

Xabier Rodriguez Maribona, CEO de RETAbet, comentó sobre el acuerdo: “Desde el principio, Golden Race pudo ver las necesidades que teníamos en RETAbet y se adaptó a ellas. Hemos tenido en cuenta su liderazgo en Latinoamérica y, para nuestros clientes en España, tener los juegos virtuales de Golden Race también será una ventaja adicional”.

Los juegos de Golden Race ya están habilitados en España, después de que la empresa recibiera la certificación de deportes virtuales a principios de este año. Asimismo, en Perú, el proveedor tiene gran participación en el mercado de deportes virtuales.

“RETAbet acaba de comenzar a operar en Perú, donde somos muy populares, y nosotros llegamos recientemente a España, donde nuestro socio ha sido líder durante más de una década. Podemos apoyarnos mutuamente, aprender juntos y ser un jugador más fuerte en ambos mercados. Esta es una alianza muy importante para ambas partes y para el sector”, resaltó Martin Wachter, CEO y fundador de Golden Race.

En abril del año pasado, el proveedor de juegos también confirmó el lanzamiento de La Libertadores, un nuevo torneo para su producto de fútbol virtual basado en la competencia de copa latinoamericana más popular.