Salsa Technology nombra a Diego Mourglia como CTO

salsa technology

Salsa Technology anunció el nombramiento de Diego Mourglia como nuevo Director de Tecnología (CTO) de la compañía.

El proveedor de plataforma destacó su contratación por ser un “profesional de primer nivel altamente calificado y experimentado”, además de que ya había ocupado el cargo de CTO en Salsa.

A partir de su designación, Mourglia tendrá como objetivo el desarrollo de la oferta de juego online de Salsa Technology en pos del crecimiento de la compañía. Según explicaron, entre sus principales objetivos estará el lanzamiento de Salsa Sportsbook, la plataforma de apuestas deportivas patentada de Salsa, específicamente diseñada para el mercado de Brasil, que aún está en desarrollo.

“Salsa es un proyecto muy interesante y gratificante para mí y estoy muy feliz de volver al liderazgo del brillante equipo tecnológico a medida que hacemos crecer el negocio”, celebró el CTO de Salsa Technology, Diego Mourglia.

Por otro lado, explicó que el equipo tecnológico se enfocará “en mejorar el producto y prepararse para las regulaciones en Brasil” y agregó: “Creo que es una excelente oportunidad para todo el sector”.

“Diego conoce muy bien la compañía y el mercado latinoamericano y no podríamos estar más felices de darle la bienvenida nuevamente al negocio. Su rica experiencia será invaluable a medida que impulsamos a la empresa y entregamos una serie de proyectos tecnológicos emocionantes.” dijo el COO de Salsa Technology, André Filipe Neves.

La carrera de Mourglia en Salsa comenzó en 2014, cuando comenzó a trabajar como Gerente de Desarrollo. En 2017 fue ascendido a CTO, pero había dejado el cargo en diciembre de 2020 para lanzar un proyecto de emprendedurismo en tecnología enfocado en Latinoamérica.

Más nombramientos en Salsa Technology

Justamente, la compañía anunció recientemente el nombramiento de su nuevo COO, André Filipe Neves, quien está a cargo de liderar la expansión y el crecimiento de la empresa desde junio de este año.

Con más de 20 años de experiencia como Gerente de Tecnología y Operaciones, se unió a la empresa luego de desempeñarse en la consultora de juego online Kik Agency.

De acuerdo a Salsa, ha aprovechado su trayectoria para ayudar a las marcas a expandirse a territorios como Brasil, Malta y Portugal, lo cual es un “activo vital” ya que la compañía acaba de recibir su licencia B2B en Malta y apunta a continuar expandiendo su presencia en Latinoamérica y Europa.

En su momento, Neves dijo: “Salsa se ha establecido como una fuerza dominante en la industria gracias a sus excelentes soluciones de juego online y me entusiasma tener la oportunidad de ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales”.