Betmotion lanza su nuevo sitio web con Salsa Technology

betmotion lanza nuevo sitio web salsa technology

El operador de juego online Betmotion anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web junto al apoyo técnico de Salsa Technology. El portal centrado en el jugador utiliza las capacidades tecnológicas de la compañía para revitalizar el front-end y permitir una experiencia más intuitiva y sin fricciones para navegar.

La nueva página web de la empresa ofrece tiempos de carga más rápidos y menús más sencillos de navegar para los usuarios, facilitando el uso de la gran variedad de ofertas de deportes y juego online.

“Nuestro nuevo sitio web es increíble, responsivo, limpio, fácil de navegar y presenta una gran cantidad de ofertas de entretenimiento”, dijo Fernanda Gomes, country manager de Betmotion en Brasil y agregó: “Estamos muy contentos con el resultado final y los usuarios también lo estarán gracias a nuestro enfoque centrado en el jugador que generará niveles de compromiso aún mayores”.

Según explicó la empresa, Salsa Technology lideró el proceso de creación del concepto visual, tomando la experiencia de usuarios para generar la fácil navegación del sitio.

“La plataforma Salsa Omni está en el corazón de la operación de Betmotion y proporciona la base perfecta para construir una operación exitosa de cara al cliente. Nuestro PAM (Player Account Manager) tiene un back office extremadamente sólido, con un completo conjunto de características que son esenciales para cualquier negocio que busque tener éxito en Latinoamérica. Nuestro desafío y nuestro logro fue ayudar a Betmotion a alinear mejor su interfaz con el back office líder que impulsa el negocio”, concluyó Jefferson Torquato, gerente de Análisis Funcional, Atención al Cliente y Calidad de Salsa Technology.