SBC Digital India, donde los juegos y la tecnología se encuentran

La conferencia y exhibición SBC Digital India de esta semana ofrecerá un profundo análisis sobre el vínculo entre la industria india de tecnología, con gran reconocimiento mundial, y el sector de juegos de rápido crecimiento en el país. 

El evento online del 27 al 28 de enero de 2021 reunirá a operadores internacionales y a figuras destacadas de todos los sectores de la industria del juego con dinero real de la India, incluido un sólido contingente de expertos en tecnología.

El país se ha convertido en un centro tecnológico global en los últimos años, con una experiencia líder en campos como la inteligencia artificial, la tecnología de la salud y la tecnología financiera. Según datos de NASSCOM, su industria de tecnología e información (TI) tiene un valor de 191 mil millones de dólares y emplea a 4.4 millones de personas.

Las habilidades y las perspicacias empresariales aprendidas en la industria de TI ahora se están utilizando para desarrollar una nueva generación de productos de juegos con dinero real. Desde plataformas de deportes de fantasía, rummy, póker y concursos para el vasto mercado nacional, hasta juegos de tragamonedas y proyectos de software a medida para operadores extranjeros, las empresas indias han lanzado algunos de los productos más innovadores del sector.

Uno de los aspectos clave de la agenda de la conferencia de SBC Digital India es cómo las últimas tecnologías están impulsando el crecimiento de la industria del juego. Para reflejar eso, la línea de oradores incluye a los visionarios detrás de algunas de las empresas que han aprovechado esas nuevas tecnologías para crear plataformas y juegos exitosos.

La lista de 60 oradores incluye a Seemant Shankar (cofundador y CTO, Sports Unity), Sanupam Samantray (cofundador, Playtonia), Kinshuk Sunil (fundador, Hashstash), Yashashvi Takallapalli (cofundador, NostraGamus), Prem Dharmani (jefe de Producto – Fantasy Sports, Mobile Premier League), Mukul Anand (jefe de Producto, FanFight) y muchos otros expertos de las principales empresas de juegos impulsadas por la tecnología local. 

Otro orador clave es Pariekshit Maadishetti, el fundador de Grid Logic Group y del patrocinador principal del evento, Taj Rummy, una marca de juegos líder en el mercado que también es el mayor y único proveedor de soluciones de marca blanca B2B (Taj Network) para rummy, póker y deportes de fantasía, que utiliza la liquidez del jugador, junto con la plataforma para ayudar a lanzar sitios de operadores en India.

Sobre esto, Maadishetti dijo: “La industria del juego online ha disfrutado de un gran crecimiento en la India durante los últimos años, gracias a nuestro talento joven calificado que utiliza las últimas tecnologías para crear productos atractivos, fáciles de usar y seguros. SBC Digital India ofrece una gran oportunidad para que las empresas indias muestren esos productos a posibles clientes en los mercados nacionales e internacionales y establezcan nuevas y valiosas conexiones comerciales”. 

Además, Rasmus Sojmark, CEO del organizador de eventos SBC, agregó: “India ha surgido como una potencia tecnológica en los últimos años, por lo que es un hogar natural para el desarrollo de productos en la industria del juego online liderada por la tecnología”. 

“Tenemos algunos oradores fantásticos con un historial de lanzamiento exitoso de compañías y productos de juegos con dinero real, y será fascinante aprender más sobre sus experiencias y el potencial de la industria en la India”, concluyó.

Para obtener más información sobre SBC Digital India y registrarse de forma gratuita, visite el sitio oficial del evento.