Scientific Games anuncia cambios en su liderazgo

El gigante estadounidense del juego anunció una serie de cambios organizativos para impulsar su crecimiento internacional. Según informó la compañía en un comunicado, Matt Wilson asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo y CEO del área de Gaming, mientras que Siobhan Lane será directora comercial de la mencionada división.

Asimismo, Connie James fue nombrada directora financiera de Gaming y Derik Mooberry, hasta ahora CEO del sector, se desempeñará como asesor estratégico del nuevo equipo de liderazgo.

Wilson tiene amplia experiencia en la industria del juego y recientemente ha ocupado el cargo de presidente y director general de Aristocrat para la región de Américas. Por su parte, Lane acumula una trayectoria de más de doce años en el sector, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de marketing y operaciones de juego dentro de Aristocrat. En tanto, James se incorpora a Scientific Games procedente de Cargill, donde ejerció como vicepresidenta corporativa de Finanzas.

“Tenemos un equipo de liderazgo muy fuerte que respalda nuestra impresionante cartera de productos y servicios. Seguimos trabajando para fortalecer la organización y consolidar nuestra posición como empresa de referencia en la industria global del juego”, indicó Barry Cottle, director ejecutivo de Scientific Games.