Scientific Games agrega una extensión de realidad aumentada a su oferta de lotería

scientific games

Scientific Games ha creado una extensión de juego de realidad aumentada con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Esta extensión “única” se ha desarrollado a lo largo de “varios años” utilizando una investigación cualitativa de los jugadores.

La compañía seleccionó la marca con licencia LOTERIA como una “mejora colorida y natural” para su primera extensión de realidad aumentada.

Así, conectará a los jugadores de un juego de raspadita instantánea de LOTERIA, que puede ser adquirido en tiendas minoristas, y les dará la chance de una segunda oportunidad de LOTERIA de realidad aumentada a través de una aplicación móvil.

Amy Bergette, vicepresidenta de Contenido Digital de Estudios de Scientific Games, dijo: “Es el momento adecuado para la realidad aumentada en las loterías. Si bien la industria ha experimentado con este tipo de productos en el pasado, la tecnología móvil ahora está sólidamente establecida y es ampliamente accesible. Los jugadores están listos”.

El juego físico, la extensión digital de realidad aumentada y la aplicación móvil fueron creados por los estudios de juegos globales de la compañía en asociación con Fremantle, quien tiene la licencia exclusiva de LOTERIA Don Clemente.

“Nuestros animadores digitales dieron vida a las imágenes originales de LOTERIA Don Clemente en realidad aumentada con una promoción avanzada que aprovecha el juego tradicional de estilo bingo”, dijo Bergette.

Además, aseguró que compite con las mejores experiencias de realidad aumentada disponibles para los consumidores: “Esta es solo la chispa, solo el comienzo de las infinitas posibilidades que Scientific Games puede ofrecer con esta tecnología”.

La extensión de juegos de la compañía con una aplicación móvil llave en mano ya está disponible para que las loterías puedan agregarla a los juegos físicos instantáneos en sus ofertas de 2023.

Para el juego físico, Scientific Games agregó símbolos en alta definición, con opciones de acabado especiales LuxShimmer y LuxVelvet.

John Schulz, presidente de la región Americas y de Productos Instantáneos Globales para Scientific Games, comentó: “Nuestra estrategia de compromiso digital multicanal fue conectar el juego físico comprado en comercios minoristas con la experiencia de realidad aumentada digital para los jugadores. También queríamos ofrecer a los jugadores de hoy una experiencia mejorada y de alto valor que complemente la oferta general de la lotería”.