Sitebee refuerza el cumplimiento de la normativa QMRA tras el cambio de marca

sitebee

Sitebee, operada por Gentoo Media (previamente, GiG) se ha asociado con Quality Mark Responsible Affiliates (QMRA) para mejorar su plataforma de cumplimiento.

Al integrar la experiencia legal y los conocimientos normativos en tiempo real, la asociación tiene como objetivo apoyar a los operadores de juegos de azar ofreciendo actualizaciones oportunas e información personalizada para “navegar por los complejos marcos normativos” de varias jurisdicciones.

En el comunicado oficial, Rasmus Bank Nielsen, director de Sitebee, dijo: “Al integrar el amplio conocimiento legal de QMRA, Sitebee empodera a nuestros clientes con los últimos conocimientos normativos, lo que les permite operar con confianza en un mercado altamente dinámico”.

Y añadió: “Esta asociación brinda a los operadores la claridad y la previsión que necesitan para gestionar el riesgo y mantener el cumplimiento en todas las regiones donde operan”.

Sitebee, el último anuncio de Gentoo

Días atrás, Gentoo Media anunció el cambio de marca de su plataforma GiG Comply a Sitebee.

La solución de automatización de cumplimiento y protección de marca SaaS manifestó su intención de aprovechar el éxito de GiG Comply, a prueba de futuro, con un enfoque reforzado en el cumplimiento.

La nueva asociación permite a Sitebee aprovechar el conocimiento de QMRA sobre las regulaciones legales, brindando a los operadores herramientas para gestionar mejor el cumplimiento y reducir el riesgo de infracciones.

La plataforma de Sitebee, ahora respaldada por los conocimientos legales de QMRA, se centrará en mantener a los operadores informados sobre los cambios en los requisitos regulatorios en múltiples regiones.

“Nuestra colaboración con Sitebee fortalece la capacidad de brindar información confiable y actualizada sobre el cumplimiento”, agregó el director de QMRA, Steven Vrolijk.

“Al combinar la sólida infraestructura de cumplimiento de Sitebee con nuestra experiencia legal, los operadores pueden navegar con confianza por regulaciones complejas y concentrarse en su negocio principal”, concluyó.