Perú sigue aumentando la presencia de marcas internacionales en el recientemente regulado sector del juego online. La más reciente en recibir una licencia es SkillOnNet, que se incorpora oficialmente al mercado local.
La empresa recibió una licencia del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que le permitirá ofrecer sus marcas de casinos online a jugadores de todo el país.
Los usuarios peruanos podrán acceder, así, a la plataforma insignia del grupo operador PlayUZU.
“Estamos encantados de que SkillOnNet haya obtenido una licencia peruana de juego online. Es un país que hemos estado siguiendo de cerca durante los últimos años, ya que tiene un enorme potencial para convertirse en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica”, dijo Helena Rico, directora de Marketing de SkillOnNet para España y Latinoamérica.
“Estamos seguros de que SkillOnNet construirá un negocio exitoso a medida que llevamos nuestra propuesta única al mercado, así como una de las carteras de juegos más sólidas del mundo. PlayUZU, como marca principal de SkillOnNet, traerá al mercado su propuesta única de ‘sin requisitos de apuesta’, lo que significa que todos los incentivos que se ofrecen a los jugadores están libres de restricciones y sin condiciones”, agregó.