Socios.com continúa su expansión en Estados Unidos a través de un acuerdo con Chicago Bulls

Socios.com ha conseguido alcanzar un acuerdo con los Chicago Bulls de la NBA, como parte de su estrategia comercial para expandirse en el espacio deportivo de Estados Unidos.

La marca de Chiliz ya se ha asociado con varios equipos de la NBA, como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Philapdelphia 76ers, mientras que también logró acuerdos con los New Jersey Devils de la NHL y la UFC y NASCAR.

Según los términos de la unión, Socios funcionará como socio oficial del equipo a partir de la temporada 2021/22 en adelante, y obtendrá exposición en letreros visibles en pantallas del estadio, así como también acceso a marcas y logos de los Chicago Bulls.

Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com y Chiliz, dijo: “Los Chicago Bulls son una de las franquicias deportivas más importantes del planeta. Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con este equipo histórico y esperamos crear nuevas oportunidades para que los fanáticos de todo el mundo se relacionen con su equipo”.

Además, Socios trabajará para brindar oportunidades de participación a los seguidores a través de encuestas mensuales en Twitter y actuará como presentador de las actualizaciones de puntajes del entretiempo en la plataforma de redes sociales.

Matt Kobe, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Estrategia de los Chicago Bulls, comentó que “tenemos la suerte de poder unir fuerzas con una empresa que comparte nuestra visión y tiene los recursos para permitir que el equipo de un paso en adelante hacia la aplicación de la tecnología blockchain”.

“Nos enorgullecemos por identificar formas innovadoras para involucrar a nuestros fanáticos de todo el mundo y estamos entusiasmados de asociarnos con Socios.com para alcanzar este objetivo”, agregó.