Stats Perform mejora la integración de transmisión deportiva con wTVision

Stats Perform ha llegado a una acuerdo de asociación con la firma de soluciones integradas wTVision para ofrecer la “próxima generación” de integración a sus clientes.

Aunque las empresas han cooperado entre ellas en los últimos 10 años, el acuerdo oficial ahora reúne las soluciones de datos deportivos de Stats Perform y los servicios de soluciones integradas de wTVision, que incluyen la implementación de pantalla táctil y realidad aumentada, entre otras cosas.

“Con los datos de seguimiento avanzados de Stats Perform y las soluciones integradas para transmisiones televisivas de wTVision, los anunciadores y los equipos gráficos pueden armar una oferta más atractiva que llevará al análisis a un nivel completamente nuevo”, dijo Paulo Ferreira, director de Ventas Globales de wTVision.

La asociación también establece que wTVision se unirá a la Red de Inteligencia de Socios Deportivos (SPIN) de Stats Perform, que desarrolla soluciones complementarias para apoyar a los clientes y al mercado deportivo.

Por su parte, el vicepresidente de Canales y Socios Globales de Stats Perform, Wayne Ford, agregó que “wTVision ha colaborado a largo plazo con nosotros y estamos encantados de consolidar esta asociación. Dada nuestra larga historia, ya tenemos una serie de ejemplos innovadores de cómo combinar datos líderes en la industria con soluciones de transmisión de próxima generación puede crear una oferta más poderosa”.

Stats Perform y wTVision actualmente tienen acuerdos con Sport TV de Portugal, BeIn Sports y la Copa Africana de Naciones CAF. Ambas firmas esperan que esta colaboración les permita mejorar las asociaciones existentes y desarrollar nuevos acuerdos en el futuro.

Asimismo, en abril Stats Perform fue elegido junto a Zeus Sports Marketing para estar a cargo de los derechos de transmisión internacionales del Campeonato Brasileirão para apuestas deportivas. Estos se vendieron en 10 millones de dólares, por un período de cuatro años (2020 a 2023), y las empresas deberán presentar la estrategia de comercialización y los ingresos globales estimados antes de poder continuar con el proceso.