Stats Perform potencia su oferta de marketing deportivo con Teads Studio

stats perform oferta marketing deportivo teads

Stats Perform anunció una nueva sociedad con Teads Studio para integrar sus soluciones y mejorar su oferta de marketing deportivo.

La asociación incluye la combinación del API de datos deportivos de Stats Perform con la herramienta Dynamic Creative Optimization (DCO) de Teads Studio. Así, podrán ofrecer a los especialistas en marketing la opción de aprovechar los distintos momentos clave del deporte con mensajes personalizados basados ​​en datos específicos.

Stats Perform busca aprovechar sus feeds de publicidad basada en datos (DDA) para potenciar mensajes en el tiempo justo y otras tácticas de marketing, con el objetivo de permitir notificaciones personalizables basadas tanto en equipos como en jugadores, que luego puedan usarse para captar la atención de los fanáticos de los deportes.

La firma de análisis y datos deportivos con sede en Londres afirma que esto se puede utilizar para que las marcas se conecten con su público objetivo, en particular los seguidores del deporte, “en forma genuina” y de una manera rentable.

Steve Xeller, CRO de Stats Perform, dijo: “Al asociarnos con Teads, podemos ofrecer a los especialistas en marketing la capacidad de aprovechar los mejores datos deportivos en vivo para entregar mensajes más efectivos y personalizados a sus audiencias objetivo a escala global”.

Los dos socios han subrayado la ambición de llevar su oferta de marketing combinada en lo que se prevé que será un año importante para los deportes, con la Eurocopa Femenina de la UEFA programada para mitad de año y el Mundial de fútbol de Catar para noviembre y diciembre.

Stats Perform, en particular, aprovechará su extensa red de torneos deportivos para la asociación, que actualmente incluye más de 4.000 competencias y un total de 500.000 encuentros individuales al año.

La colaboración de la firma con Teads marca otro avance importante para la empresa, ya que busca mejorar aún más su oferta general en 2022, luego del lanzamiento de cinco nuevos productos de apuestas deportivas a principios de este mes.

Para Teads, el acuerdo permite a la compañía aumentar aún más su propia oferta y alcance de marketing y publicidad con la adición del contenido deportivo de Stats Perform antes mencionado.

“Esta emocionante asociación con Stats Perform nos permite agregar otra capa única a nuestra oferta creativa dinámica”, comentó Jonathan Lewis, director de Teads Studio.

“Con el acceso sin precedentes de Stats a datos deportivos predictivos y en vivo, ahora podemos incluir estos elementos en nuestras respuestas creativas para los clientes, que tienen una afinidad natural con los deportes o son patrocinadores de eventos taquilleros como el Super Bowl o la UEFA Champions League”, agregó.

“La asociación promueve nuestro compromiso de ofrecer creatividades personalizadas sin afectar la privacidad del usuario y aprovechando nuestros datos y señales contextuales”, dijo Lewis.