Tecnalis amplía su oferta con el contenido de Greentube

Tecnalis, empresa tecnológica que proporciona soluciones para operadores de juego y apuestas deportivas, ha cerrado un acuerdo para integrar el catálogo de contenido de Greentube, división interactiva del gigante austríaco Novomatic

La biblioteca de slots, juegos de mesa y videobingos de Greentube estará disponible para todos los socios de Tecnalis en Latinoamérica a través de la plataforma Alira de la compañía española. 

Con este acuerdo, Tecnalis enriquece su oferta de contenido y continúa su expansión por Latinoamérica, donde ya tiene presencia en Colombia, Perú y Paraguay, además de proyectos en curso en México y Argentina. 

“Greentube es, sin lugar a duda, una de las principales compañías de la industria a nivel global. La calidad y popularidad que tienen sus juegos es sinónimo y garantía de éxito. Esta asociación nos permite ampliar y mejorar nuestra oferta de entretenimiento, y dar mayor visibilidad a Greentube en todo el mercado latinoamericano”, ha indicado Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis

Por su parte, Michael Bauer, CFO / CGO de Greentube, ha añadido que “Latinoamérica es una región cada vez más importante para Greentube y la trayectoria de Tecnalis en mercados de habla hispana es insuperable. Estamos encantados de poner nuestro contenido líder en la industria a disposición de sus socios operadores, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia a nivel regional”.

El acuerdo de Tecnalis con Greentube llega días después de que la compañía española anunciara integraciones con WorldMatch y Golden Race.