Vermantia y Kiron Interactive crean una nueva experiencia para los fanáticos de las carreras de galgos

Vermantia y Kiron Interactive han cerrado una alianza estratégica para ofrecer carreras de galgos virtuales con contenido real.

El nuevo producto virtual, creado conjuntamente por Vermantia y Kiron Interactive, utiliza imágenes y videos reales recopilados en carreras anteriores celebradas en algunos de los principales canódromos del Reino Unido. Según han indicado las empresas, “combina las fortalezas de Vermantia con la tecnología puntera de Kiron Interactive”.

El juego incluye comentarios de expertos en carreras de galgos disponibles en múltiples idiomas, y puede adaptarse a los requerimientos regulatorios de cada mercado.

“Estamos encantados de asociarnos con un líder en la industria como lo es Kiron para brindar contenido emocionante a los fanáticos de las carreras de galgos”, ha indicado Yiannis Gangas, director de Producto de Vermantia.

Por su parte, Steven Spartinos, coCEO de Kiron, ha añadido que “este lanzamiento es el resultado de una amplia investigación y un largo proceso de desarrollo. Estamos trabajando de forma conjunta para ponerlo a disposición de nuestros clientes internacionales”.