Zitro lleva el sistema Mega y Más a las salas de Tiki Taka Games

zitro

El sistema Mega y Más de Zitro sigue llegando a nuevos rincones de España y sumó un nuevo hito con una sociedad junto a Tiki Taka Games. El operador instaló el popular sistema de jackpot compartido, aumentando la oferta de sus salas de juegos.

La instalación del Mega y Más de Zitro llega de la mano de la incorporación de nuevos juegos como el Seven Chests, para el gabinete Altius Glare, o el Mighty Hammer, en el Allure Glare.

A partir de este lanzamiento, los usuarios de Tiki Taka Games podrán recibir un premio extra si, al momento en el que están jugando, cualquier otro jugador gana el premio Mega.

Jesús de la Ossa, CEO de Tiki Taka Games, reveló que buscaban instalar el sistema por su buena fama: “Estamos sumamente satisfechos con su desempeño en los salones, y junto con los nuevos juegos, la experiencia de juego es realmente gratificante”, apuntó.

Óscar Nieto, gerente regional de Ventas de Zitro, agregó: “Tiki Taka Games es un socio excepcional para Zitro, han demostrado su confianza en nosotros desde hace un tiempo. Queremos expresar una vez más nuestro agradecimiento por su apuesta en nuestros productos, estamos seguros de que continuarán generando resultados sobresalientes”.

El proveedor ha realizado numerosas instalaciones del sistema por todo el país, incluyendo la más reciente con Bingo Plaza de Murcia. Así, continúa popularizando su oferta en España y, también, en Latinoamérica.