PartnerMatrix optimiza el negocio de los afiliados con DeepCI

afiliados

PartnerMatrix anunció la integración de las herramientas analíticas de DeepCI en su interfaz para optimizar e impulsar las campañas, operaciones e ingresos de los clientes que trabajan con marketing de afiliados.

Según describe la compañía, DeepCI sirve para maximizar las oportunidades de descubrir “nuevos afiliados en cualquier mercado objetivo global, mejorar la huella de su marca al identificar el tráfico clave de las publicaciones, maximizar la eficiencia y las ganancias al identificar páginas de alto valor en los sitios de afiliación existentes y obtener información crucial sobre propiedad del sitio”.

La herramienta de PartnerMatrix favorecerá la aceleración de los procesos de identificación de socios para optimizar recursos. Además, el análisis del tráfico del sitio web afiliado se puede ver en paralelo con los datos de los jugadores, como los depositantes por primera vez y los ingresos netos del juego.

“A través de esta alianza, PartnerMatrix presenta un nivel completamente nuevo y exclusivo de soluciones de marketing de afiliados, brindando a nuestros clientes un control total sobre cada elemento de las operaciones de los afiliados”, dijo Vahe Khalatyan, CEO de PartnerMatrix.

Además, agregó: “Comenzando con modelos de comisiones adaptables, acceso a datos en tiempo real y ahora permitiendo un control integral sobre la ubicación de los anuncios, garantizamos una transparencia absoluta en las colaboraciones de los afiliados”.

Según explicó Khalatyan, DeepCI es un “recurso imprescindible” gracias al acceso a un conjunto único de datos.

“Sin lugar a dudas, PartnerMatrix ha solidificado su posición como el principal proveedor de soluciones de marketing de afiliados en la industria del iGaming. Estoy seguro de que esta integración fusionará las fortalezas de dos líderes de la industria para forjar el conjunto de herramientas de afiliación más innovador, presagiando una revolución en el panorama del marketing de afiliados”, apuntó Lewis Civin, CEO de DeepCI.

“Esta colaboración empoderará a los operadores a nivel mundial, equipándolos con las mejores soluciones analíticas, potenciando la eficiencia de sus afiliados a niveles sin precedentes”, agregó.