BetGames presenta su nueva identidad de marca a través de la campaña WOW

BetGames.TV ha compartido su visión de desarrollar “una experiencia personal de primer nivel” luego de presentar un cambio de marca de su identidad visual y comunicaciones con su campaña WOW.

Ahora conocida como BetGames, la compañía utilizará la campaña WOW para relanzar su sitio web, con el fin de reafirmar su enfoque de crear nuevas oportunidades para el crecimiento del operador y del comercio minorista.

Andreas Köberl, CEO de BetGames, dijo: “Adoptamos la complejidad pero dominamos la simplicidad. Y parte de nuestro factor ‘WOW’ es la forma en que ofrecemos una experiencia de juego increíble, agradable, simple y divertida. Por sí solo, eso ya es transformador en nuestra industria”.

“Simplemente, no hay otra empresa que pueda ofrecer los juegos que ofrecemos y en una gama tan amplia de mercados. Con nuestra renovada apariencia, nuevos activos de marketing y ventas y próximas campañas, ofrecemos a nuestros socios algo incomparable”, agregó.

Por otro lado, explicó que el nuevo logo, tipografía, comunicaciones y el enfoque de la marca no solo ofrecen un atractivo amplio, sino que es una estrategia diseñada para “impactar en todo momento”. Y añadió: “BetGames se convierte en una marca con conciencia en cada promoción”.

Asimismo, la compañía señaló que la nueva identidad de marca demuestra las formas que planea escalar su oferta y brindar nuevas experiencias a los jugadores.

Aiste Garneviciene, COO de BetGames, agregó: “Nos acercamos a nuestro décimo aniversario y estamos muy orgullosos. Mirando hacia atrás y todo lo que hemos logrado, vemos que a través de un duro trabajo y excelentes asociaciones, nos convertimos en el desarrollador líder mundial de juegos basados en resultados y probabilidades fijas de transmisión en vivo”.

Y agregó: “Al planear los siguientes 10 años, nos dimos cuenta de que con tantos juegos nuevos, era momento de actualizar la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Para resumir, necesitábamos que nuestra empresa, apariencia y comunicaciones coincidieran con nuestra dirección. Y esto comienza con nuestro cambio de marca y nuestra campaña WOW”.