El CEO de Lottery.com da un paso al costado luego de que se desploman las acciones de la empresa

ceo lottery.com acciones

Tony DiMatteo ha renunciado a su cargo de CEO de Lottery.com, tal como lo ha confirmado el minorista de lotería online. Esta baja se suma a la reciente lista de salidas de alto perfil de la empresa, luego de que sus acciones cayeran un 17 por ciento.

El desplome de las acciones se debe a una sobreestimación del saldo de efectivo disponible en 30 millones de dólares. La empresa también reconoció “incorrectamente los ingresos por la misma cifra” en el año fiscal anterior, a pesar de que DiMatteo había elogiado el “sólido balance” de la empresa en los resultados financieros compartido en mayo.

La presentación del formulario 8-K, realizada a principios de este mes y que se utiliza para notificar a los accionistas y a la Comisión de Valores sobre un evento no programado, había revelado la salida del CRO Matthew Clemenson con efecto inmediato. También le sigue a la salida del presidente, CFO y tesorero Ryan Dickenson el pasado 1 de julio.

DiMatteo dejó su puesto en Lottery.com y aseguró que es en el “mejor interés de la empresa”. Además, renunció a todos los puestos en la subsidiaria AutoLotto y todas sus empresas relacionadas y afiliadas, con excepción de LTRY WinTogether, y continuará como Asesor Principal de la Junta Directiva.

El formulario 8-K también dejó saber que DiMatteo obtendrá 1000 dólares por mes por cada uno en los que brinde servicios a la compañía, y “se le reembolsarán los gastos comerciales incurrimos válidamente antes de su renuncia”.

El nuevo rol de asesor incluye la prestación de servicios de consultoría, la cooperación en investigaciones relacionadas con la empresa y el desempeño como director y/o funcionario de “ciertas entidades subsidiarias o afiliadas de la empresa”.