En una nueva edición de Desde la Grada, SBC Noticias conversó con Marcos Sabiá, el CEO de Galera.bet, para conocer más sobre su relación con el deporte.
El ejecutivo ha llevado a su compañía a convertirse en una de las principales operadoras de apuestas deportivas en el incipiente mercado brasileño. Sigue leyendo este nuevo Desde la Grada para enterarte cómo se relaciona con el deporte, su fanatismo por São Paulo como nativo paulista y su historia jugando al fútbol.
Desde la grada: perfil deportivo de Marcos Sabiá
Deportes favoritos: Siempre he sido un gran aficionado al fútbol y jugué mucho hasta el final de mi adolescencia, siguiendo el sueño de todo niño de ser futbolista.
Equipo preferido: Soy de São Paulo, a pesar de que mi familia es toda corinthiana. Recuerdo que me decidí por São Paulo porque decía que me llamaba Paulo (Marcos Paulo), y nací en São Paulo, en un hospital de la Avenida Paulista.
Consumo de deportes en vivo: Acompaño a mi hija al estadio siempre que puedo. A ella le gusta ir al sector de plateas, porque conservan algo de la emoción de las gradas, pero con un poco más de comodidad.
Supersticiones: No diría que sea una superstición, pero confieso que prefiero ver los partidos decisivos solo, en casa.
Indumentaria deportiva favorita: La amarelinha es muy emblemática. La de la Copa del Mundo del 2002, porque fue un logro que me marcó, pero confieso que todas las amarelinhas son emblemáticas.
Experiencia en vivo más destacada: Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. En ese entonces, vi un partido de baloncesto paralímpico con mi familia. Fue una experiencia memorable.
Tuvimos la capacidad de organizar un hermoso espectáculo, en una de las ciudades más bellas del mundo y equipando a la ciudad de una estructura de altísimo nivel para la práctica de deportes.
Preferencias fuera del fútbol: El baloncesto en Estados Unidos es realmente sensacional. Siento una gran simpatía por el Miami Heat pero mi jugador favorito es un deportista que roza la perfección: Michael Jordan.
Referente deportivo que quisieras conocer: Cristiano Ronaldo. Para mí, es uno de los mejores ejemplos de lo que se puede lograr cuando se combina el talento con una dedicación personal extrema.