Desde la grada: El perfil deportivo de Cristina Romero, Loyra Abogados

desde la grada

Nuevamente, los viernes SBC Noticias trae su segmento Desde la Grada, para descubrir la comunidad de fanáticos deportivos dentro de la industria del juego y las apuestas.

Esta vez, hablamos con Cristina Romero, socia del estudio Loyra Abogados, y una de las voces más autorizadas en el sector, tanto en España como en Latinoamérica, a la hora de hablar de cumplimiento, regulación y…¡el Madrid!

Deportes favoritos: En el colegio jugaba voleibol y me encantaba. Después me fui iniciando en el golf y la verdad que tuve una etapa que estaba bastante enganchada! Me gustaba porque me permitía trabajar en mi paciencia, que no es de mis mayores virtudes. De hecho, en estos días justo estaba pensando que debería retomarlo.

Equipo preferido: Mi padre creció al lado del estadio Bernabéu y nuestro despacho estuvo mucho tiempo ubicado allí. Así que no tengo más remedio que ser fan del Real Madrid! Mi hijo de 3 años ya tiene su propia equipación, que, por supuesto, le ha regalado el abuelo.

Recuerdo mi primer partido en el Bernabéu, había un ambiente eléctrico espectacular. Pero es mejor una anécdota de mi padre que con muy pocos años (3 o 4) ¡saltó al campo en el estadio del Rayo Vallecano!

Consumo de deportes en vivo: La verdad que no veo seguido, pero no me pierdo los clásicos e intento ver los otros “grandes partidos” como finales o la selección, etcétera.

Supersticiones: Yo no tengo, ¡pero los amigos de mi marido siempre quieren ver la final de Champions en la misma televisión!

Indumentaria deportiva favorita: La que mi padre le regaló a mi hijo del Real Madrid con su apodo grabado y el número 10.

Preferencias menos tradicionales: Me encanta el surf (aunque en el norte de España sí que hay tradición). Mi interés fue por mi marido y cada año hacemos algún viaje a algún sitio “raro” a surfear. Surfistas que me gusten: John John Florence y Gabriel Medina (la foto en las olimpiadas de París es increíble).

Experiencia en vivo más destacada: Un clásico en el Bernabéu. ¡Yo era muuuuucho más joven!

Referente deportivo que quisieras conocer: ¡Me encantaría conocer a Carlos Alcaraz! ¡Es increíble!